Actualidad

FIP 2019 reconoce a ESPN y Latcom

Con los premios de marca del año y mejor agencia del año 2019

El Festival Internacional de Promociones y Marketing (FIP) ha entregado el premio marca del año a ESPN por su exitosa campaña “Ciclismo Colombia” y a Latcom, empresa especializada en publicidad Out Of Home (OOH) que se encargó de llevar a cabo la implementación de la campaña, el premio a Mejor Agencia del año en Argentina entre más de 120 agencias participantes.

ESPN, señal perteneciente a The Walt Disney Company, logró este reconocimiento después de que el jurado de FIP evaluara todos los trabajos  de más de 180 marcas de cada país, destacando las cuatro estatuillas ganadas por la marca el año pasado en las categorías:  Mejor Marketing para lanzamiento de producto (Oro), Mejor Acción sustentable y cuidado de la tecnología (Oro), Mejor logística con Acciones One to One (Plata), y Mejor Auspicio, acción y evento de marca (Bronce).

La campaña “Ciclismo Colombia” incluyó circuitos de mobiliario urbano, pintadas de Ecopaint a lo largo de las principales ciclovías transitadas por el target, y una activación especial con un Cycling Truck con juegos y premios para los participantes.