Advertisement

Galardonados en los Premios Inspirational ‘21

FCB&FiRe se alza con el galardón de Agencia del Año y su campaña ‘Unboxing Ibai’ para Netflix&PlayStation recibe el Gran Premio Inspirational

IAB Spain ha dado a conocer los ganadores de los Premios Inspirational 2021, que reconocen aquellas campañas, proyectos y empresas más inspiradoras para el sector de la comunicación y publicidad en entornos digitales. La Gala de Entrega de los Premios Inspirational se ha celebrado de manera presencial en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y se ha podido seguir en streaming a través del canal de YouTube de IAB Spain.

Esta jornada ha supuesto el broche final a Inspirational’21 tras celebrar durante cuatro días un ciclo de ponencias online en las que 1.600 asistentes se han abierto a nuevos conocimientos mediante el aprendizaje, la reinvención y la innovación de la mano de 80 expertos de grandes compañías referentes como Netflix, Twitch, Hyperloop, Google, Facebook, Accenture, Xandr, Bteam Pictures, Microsoft, Keres Sports, BBVA, Correos, Leroy Merlin, Filmin, entre otras.

Palmarés Inspirational 2021

  • Agencia del Año: FCB&FiRe

  • Gran Premio Inspirational: ‘Unboxing Ibai’ de FCB&FiRe para Netflix&PlayStation

  • Anunciante del Año: Netflix

  • Activaciones Transmedia Bronce:

    • ‘Footballcan 2041’ de Arena Media & Havas & TBS para Santander

    • ‘Fiestas de Pueblo’ de Media.Monks para Spotify

  • Activaciones Transmedia Plata:
    • ‘Cambios. Ser quien quieres ser’ de Jesús Revuelta para Wallapop
    • ‘Vuelve L'Alqueria Blanca:Dime’ de FLUOR Lifestyle para À Punt Media
  • Branded Content Bronce:
    • ‘Footballcan 2041’ de Arena Media & Havas & TBS para Santander
    • ‘Vecinooo’ de Casanova para Xiaomi ‘La Última Chica del Cable’ de DoubleYou para Netflix
  • Branded Content Plata: ‘Cambios. Ser quien quieres ser.’ de Jesús Revuelta para Wallapop
  • Branded Content Oro: ‘Unboxing Ibai’ de FCB&FiRe para Netflix & PlayStation
  • Campañas Digitales Bronce:
    • ‘Los más despiertos’ de Arena Media para Grupo Alsea
  • Campañas Digitales Plata:
    • ‘Unboxing Ibai’ de FCB&FiRe para Netflix&PlayStation
    • ‘La Gurú del Catálogo’ de Good Rebels para Ikea
    • ‘Cambios. Ser quien quieres ser.’ de Jesús Revuelta para Wallapop
  • Compromiso Social Corporativo Planet Bronce:
    • ‘La Última Pajita’ de LLYC para McDonald's España
    • ‘Fechas con sentido: mira, huele, prueba’ de Too Good To Go Spain para Too Good To Go Spain
  • Compromiso Social Corporativo Planet Plata: ‘A4 Chicken’ de Darwin Social Noise & Arena Media para Igualdad Animal
  • Compromiso Social Corporativo Planet Oro: ‘Envíos Responsables’ de Arena Media & Mono Madrid para Correos
  • Digital Craft Bronce: ‘Volkswagen LCV #TheOriginalFest’ de PHD Media & Ogilvy para Volkswagen Group España
  • Digital Craft Plata: ‘Unboxing Ibai’ de FCB&FiRe para Netflix & PlayStation
  • Digital Craft Oro: ‘Street It All’ de Ogilvy para Zalando
  • Estrategia de influencia Bronce: ‘El Selu y Pepephone: una combinación inimitable’ de HMG (Miogroup) para Pepephone
  • Estrategia de influencia Plata
    • ‘La Gurú del Catálogo’ de Good Rebels para Ikea Oro
    • ‘Unboxing Ibai’ de FCB&FiRe para Netflix&PlayStation Gaming
  • Estrategia de influencia Bronce: ‘Nike #StickerBallChallenge’ de DoubleYou para Nike
  • Estrategia de influencia Plata: ‘La Caza. Tramuntana. El Audiojuego’ de El Cañonazo
  • Transmedia para RTVE Mejor Uso de la Data Bronce: 
    • ‘Suscripciones Patrocinadas’ de MyDataMood para Unidad Editorial
    • ‘Data Integrada en la Estrategia Digital’ de Mindshare Spain para BBVA, Mindshare y Telefónica
  • Transmedia para RTVE Mejor Uso de la Data Plata: ‘Mercado de Valores Humanos’ de Findasense para Bankia
  • Producción Audiovisual Digital Bronce: ‘Héroes de Hoy Part 2. Intolerace is still there’ de DDB España para Plataforma Héroes de Hoy (LaLiga, Iberia, Bankia, Telepizza, EDP, Baviera)
  • Producción Audiovisual Digital Plata:
    • ‘Unboxing Ibai’ de FCB&FiRe para Netflix&PlayStation
    • ‘FOOTBALLCAN 2041’ de Arena Media & Havas & TBS para Santander
  • Producción Audiovisual Digital Oro: ‘Lola’ de Ogilvy para Heineken España
  • Responsabilidad Social Corporativa People Bronce:
    • ‘Orgullo por lo Nuestro’ de Arena Media & Contrapunto para Correos
    • ‘AUDI.#ElPilotoEsElla’ de PHD Media & DDB para Volkswagen Group España Distribución
  • Responsabilidad Social Corporativa People Plata:
    • ‘La Cuna Con Pantallas’ de LLYC para Multiópticas Oro
    • ‘Big Good’ de TBWA España para McDonald´s
    • ‘Cambios. Ser quien quieres ser’ de Jesús Revuelta para Wallapop
  • Jóvenes Talentos Digitales Bronce: ‘Hagamos que todos salgan bien’ de Borja Fernández & Renata Dunkel de Miami Ad School Madrid
  • Jóvenes Talentos Digitales Plata: ‘No más colas en supermercados’ de Carles García & José Luis Roglá de Complot Escuela de Creatividad
  • Jóvenes Talentos Digitales Oro: ‘Machas del hambre’ de Marta Sutil & Samuel Rico de la Universidad de Alicante

Como afirma Reyes Justribó, directora general de IAB Spain: “Desde IAB Spain agradecemos al Grupo de Trabajo de Inspirational’21, presidido por David Pueyo, al Jurado Online y al Gran Jurado, presidido por Eva Santos Bouzas, su gran implicación y esfuerzo; a todos los ponentes la gran calidad de sus intervenciones y, por supuesto, a los patrocinadores, colaboradores y media partners el apoyo que han brindado a esta edición”.