Actualidad

Gulliver Festival nace para tender puentes entre estudiantes y profesionales de la publicidad

El Festival quiere dar visibilidad al talento de los estudiantes entre las principales agencias del sector

Creando un punto de encuentro entre estudiantes de publicidad y profesionales del sector ha nacido Gulliver Festival, un festival de publicidad creado exclusivamente para estudiantes de publicidad  o recién licenciados. El objetivo del festival es es apoyar a los futuros profesionales dando visibilidad a su talento entre las principales agencias del mercado publicitario español, de manera que no sólo se premiará a los estudiantes sino que también se reconoce la labor de la universidad, y de los docentes que los han formado.

Los Gulliverianos que han iniciado este proyecto son Daniel Acosta, creativo que ha trabajado para Contrapunto, Y&R o Sra. Rushmore; Javier Fernández Montes que formó parte del multipremiado departamento creativo de Canal+ para fundar luego su propia agencia. Y NachoSarrais, realizador publicitario con una amplia experiencia y reconocimiento.

La web del Festival ya está operativa para que todas aquellas agencias, universidades o estudiantes que quieran embarcarse en este viaje puedan soltar amarras hoy mismo.