Actualidad

LOLA Mullen Love sale de Bruselas con un Euro Effie por su campaña para Magnum

El jurado de los Euro Effie, presidido por Dan Burdett, head of eBay Labs EMEA, entrega un total de 26 premios, repartidos entre 18 campañas europeas

Un total de 18 campañas procedentes de siete países europeos se han adjudicado 26 trofeos durante la celebración de los Euro Effies. La ciudad de Bruselas ha sido testigo del reconocimiento de un jurado internacional presidido por Dan Burdett, head of eBay Labs EMEA, a la agencia española LoLa MullenLowe por su campaña, ‘Pink & Dark’, para Magnum (Unilever); una campaña que pensada para impactar a nuevos targets e inducirles a probar las nuevas ediciones limitados de esos helados. 
Por su parte, Reino Unido ha sido el país que ha conseguido un mayor número de premios, concretamente 15, seguido a gran distancia de Alemania e Irlanda, con tres premios cada uno, Francia con dos y Dinamarca, Eslovaquia y España con un premio Effie cada uno.

Entre los premios más destacados, Ogilvy&Mather EMEA, ha ganado el premio como mejor agencia del año, por sus trabajos para IBM, UPS, Philips, Huawei, Fofola, Ulster Bank y el Gobierno del Reino Unido. Por su parte, el Gran premio ha recaído en The Brooklyn Brothers & Íslenska parsu campaña ‘Pregunta Guðmundur’, que se presentó como el primer motor de búsqueda humano del mundo. Por su parte, el Premio Especial se lo ha llevado Wieden + Kennedy Amsterdam y su campaña ‘Dime que no soy un atleta’ creado para Nike. Otro de los premios que se han concedido, el FEPE Out of Home International Award ha ido para WPP por la campaña global para Huawei, ‘Touch made powerful’.