Advertisement

Nike, anunciante del año en El Sol 2011

La marca ha ganado 33 galardones en este festival, cuatro de ellos, grandes premios

La organización de El Sol ha escogido a Nike Iberia como anunciante del año en su 26 edición. Para optar a este reconocmiento se ha tenido en cuenta la trayectoria de la marca en el palmarés del certamen, donde ha cosechado 33 premios en los últimos años, ganados gracias a diferentes agencias que trabajan para la firma (Desde el año 2002la firma Nike ha estado presente de forma constante en el palmarés de El Sol, peri cuenta con galardoes de años anteriores). De esta forma Nike se ne a grupo de anuniantes reconocids por el festival, entre los que se encuentran firmas como Havaianas, Mercedes-Benz o Unilever Latinoamérica.

Dentro de este listado de reconocimietos destacan cuatro grandes premios: en 2002 con la campaña 'Excusa', de Publicis Casadevall Pedreño & PRG (en gráfica); en 2004 con 'San Silvestre', de la gencia DoubleYou (en soportes interactivos); en2006 con la ación 'Total Brand', de MPG (medios), y la campña gráfica ' Hipotermia, Vómito, Deshidratación y Tendinitis', realizadas por Villar-Rosàs en 2007 (exterior). A estos hay que añadir un total de 13 soles de oro, 9 soles de plata y 6 bronces, así como un premio especial de la prensa. De todos sus premios 12 han sido cnsegudos por el trabajo de Villarrosàs y otrs 10 racas a DoubleYou.