Advertisement

Ntity presenta Las Numeradas de Cervezas Alhambra

El proyecto de la consultora para ha sido galardonado con el Oro en Packaging en los Bestawards 2019

Las Numeradas de Cervezas Alhambra es una creación experimental de Cervezas Alhambra. La serie nº3 es el primer lanzamiento, 3 variedades de cerveza envejecidas en barricas de Jerez, bajo los nombres de Amontillado, Palo Cortado y Pedro Ximénez, se presentan en un formato innovador en el mercado.

El proceso de creación explora un nuevo territorio en el arte cervecero, que combina una elaboración meticulosa con un toque de experimentación. Gracias al color oscuro de cada una de las botellas, se invita a descubrir los matices que se esconden tras el vidrio, bajo las líneas sencillas y elegantes que caracterizan el diseño de Las Numeradas. Botellas de 0.5 litros, estilizadas y sin ornamentos, que ponen el protagonismo en los matices y carácter de Alhambra.

Este proyecto de Ntity ha sido realizado en colaboración con China Partners y ha sido galardonado con el Oro como ‘best branding packaging’ en los Bestawards 2019, premios de marketing alimentario que organizan en colaboración con Alimentaria, feria de alimentación en Europa.