Actualidad

Perú se centra en construir su ‘Marca País’ más allá del turismo

Se trata de una llamada a reconectar con uno mismo y empezar una nueva aventura, fomentando experiencias inmersivas que acercan al viajero a costumbres distintas conviviendo con culturas auténticas

Cuando numerosos destinos turísticos emergían después de la pandemia a lo largo de todo el año 2022, Perú también despertaba promocionando la diversidad y riqueza de experiencias que ofrece el país.

Un reto ante el cual Marca País Perú reacciona de forma positiva. 2023 comienza con fuerza para mejorar la imagen en el exterior y generar confianza y tranquilidad al turista con campaña multimedia a nivel global. Y no solo promoción turística.

Irismedia acompaña a Perú en la construcción de Marca País desde sus inicios: dar a conocer y promocionar la gran variedad de superalimentos del Perú a exportadores y audiencias en diversos países como Japón y dando a conocer sus productos pesqueros a profesionales en todo el mundo. Además de los deslumbrantes paisajes que una vez más servirán de escenario para la industria cinematográfica. Muy pronto, se podrán apreciar en el esperado estreno de la última película de Transformers.

Perú se embarca en este viaje con el asesoramiento y la sólida experiencia internacional de Irismedia en todo el proceso publicitario, brindando una garantía de optimización de su inversión de principio a fin y generando la confianza de inversores internacionales.