Los grandes premios de este año han ido a parar a manos de Crispin Porter+Bogusky por 'Whopper Sacrifice', de Burger King (Internet), 'Obama for America', la campaña a la presidencia de Estados Unidos de Barack Obama (Integración); CLMBBDO por B'ear, Paparazzi, Magician, Prison,' de Alka-Seltzer (prensa); Art+Com Berlín por 'Mechatronical Installation', de Evironmental Design (diseño); Droga 5 por 'The Million Project,' para el departamento de educación de Nueva York (contenido), y Scholz & Friends Hamburgo por 'The Doppelherz Poem Reading', de Doppelherz Health Care (innovación en medios). El resto de grandes premios quedaron desiertos (billboard, exterior, marketing directo, radio, RR.PP.y televisión).
Crispin Porter+Bogusky fue nombrada Agencia del Año gracias a los premios obtenidos en Internet, categoría en la que por sus trabajos para Burger King consiguió el Grand Clio y dos oros, e Integración, donde ganó otro oro por una campaña protagonizada por Brooke Shields.
BBDO Worldwide fue la mejor red y MJZ, la productora más destacada. Como Anunciante del Año la organización de los Clio Awards eligieron a Volkswagen.