Actualidad

La publicidad española, presente en los Corporate & Financial Awards 2020

Telecoming es la única empresa española entre las finalistas de los Corporate & Financial Awards 2020. En la shortlist de esta edición compiten 92 empresas en 24 categorías. La empresa madrileña opta al premio por el 'Mejor uso de los medios digitales' con su canal de TV interno

Telecoming, compañía especializada desde 2008 en el desarrollo de tecnología de monetización, es la única empresa española finalista en los Corporate & Financial Awards en la que este año compiten 92 proyectos en 24 categorías. Estos premios son un referente mundial en el campo de la comunicación corporativa y financiera, otorgando reconocimiento a la excelencia en las comunicaciones de empresas de todos los sectores hacia sus colectivos de influencia, tanto a nivel externo como interno. Concretamente  la firma española opta al premio en el Mejor Uso de los Medios Digitales con Orion TV, un canal creativo y moderno de comunicación interna. En línea con el expertise tecnológico de la empresa y con el perfil digital de la plantilla, arrancó el año pasado con el objetivo de fomentar el conocimiento de la estrategia corporativa, promover la comunidad y la interacción, así como el compromiso de los equipos.

Según explica Patricia Peiró, Chief Communications Officer de Telecoming, "No debemos despreciar ningún canal, a veces la innovación reside en hacer un uso distinto de canales que ya existen. Lo que está claro es que el video es uno de los formatos más versátiles en comunicación. En Telecoming tenemos muy claro que necesitamos dinamismo, simplicidad y transparencia en nuestra comunicación interna. Alinear a los equipos con la estrategia de la compañía es prioritario y las piezas divulgativas nos ayudan mucho a traducir tecnicismos". Para la directiva, a través de Orion TV y otros proyectos de  Comunicación Interna de Telecoming se persigue "fomentar y fortalecer las relaciones personales, reforzar los equipos, impulsar y descubrir talento, promover la participación y ofrecer la mejor experiencia posible a todos los equipos".

Los Corporate & Financial Awards ponen de relevancia la importancia de las comunicaciones corporativas y su capacidad de influir en la relación de las marcas con sus inversores, accionistas, empleados o los medios de comunicación. Entre los nominados en las diferentes categorías figuran empresas como Coca Cola European Partners, Gazprom, BP, Astra Zéneca, Qatar National Bank, Rentokil, Mondelez, Adecco Group, Avast o Burberry. La relación de ganadores de esta edición se conocerá en una gala el próximo 15 de octubre en Londres.