Publicis Life Brands se lleva cinco 'Awards of Excellence' en el Festival RX Club 2009

La agencia especializada en salud y nutrición ha sido galardonada con cinco premios en la última edición de los Internacional RX Awards 2009, otorgados por el RX Club Awards de Nueva York.

Las campañas gráficas de la página web de Concibe de Merck Serono, que lleva como título “Mochila”, y de Frenadol Jr. “Mundo Junior” de McNeil, se han alzado con un Award of Excellence.

Otro de los premios han recaído en el spot de televisión del “Día Mundial de la Visión” para la Cátedra Unesco de la Salud Visual, y Desarrollo y en “Herradura” y “Teléfono”, campañas de autopromoción que han conseguido dos Award of Excellence.
 
Para Sebastián de la Serna, director creativo ejecutivo de Publicis Life Brands; “ha sido una sorpresa, ya que nunca me ha pasado que el 100% de las piezas enviadas a un festival resulten premiadas, como nos ha sucedido en esta edición del Rx Club. Ojalá, además que esos cinco Awards of Excellence se alcen con algún oro o plata en sus respectivas categorías”.