Advertisement

Publifestival 2011 abre el plazo de inscripción

La quinta edición del Festival Internacional de Publicidad Social se celebrará el 6 de mayo en el Puerto de Barcelona, a bordo de uno de los buques de la naviera MSC Cruceros.

Publifestival, Festival Internacional de Publicidad Social, ha abierto el plazo de inscripción de piezas hasta el próximo 9 de abril. Esta quinta edición se celebrará en el Puerto de Barcelona el 6 de mayo. Agencias, productoras, estudios de diseño, instituciones,… pueden inscribir  un máximo de 10 piezas de forma totalmente gratuita. Solo si resultan ganadoras tendrán que abonar 595 por pieza premiada.

En esta próxima edición formarán parte del jurado Carlos Rubio, director general de la AEACP; José Domingo Gómez Castallo,  director general de Autocontrol de la Publicidad ; Ángel Fernández,  jefe de relaciones públicas en Agencia Pública Empresarial de Radio y Televisión de Andalucía, Canal Sur;  Julián Bravo, presidente de la Academia de la Publicidad;  Rodrigo Ron, co-creador de El Chupete; Leticia Fernández, directora de marketing de MSC Cruceros; Javier San Román, editor de Control Publicidad; Carme Basté, directora de responsabilitat social (RSC) de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) y  directora de la Fundació La Marató de Tv3; A lfonso Pena, director de Asociación Empresarial de Publicidad;  Marta Alonso: Licenciada en Gestión de Diseño y Media; María Cansino, directora de Publifestival, y Daniel Campo, director de El Publicista, revista que viene colaborando con la organización desde los inicios del festival.