Advertisement

Shackleton se lleva el gran premio en los John Caples Awards 2010

Gracias a la campaña 'Miravete de la sierra, el pueblo donde nunca pasa nada', realizada para la plataforma de canales temáticos Conect.

La campaña 'Miravete: el pueblo en el que nunca pasa nada', realizada por Shackleton para Conect, sigue sumand premios internacionales. en esta ocasió ha sido el jurado de lso John Caples Awards 2010 el que ha decidido otorgarle la más ata distinción en la pasada edición, un gran premio que se suma a los oros obtenidos en Cannes 2009 o el Sol 200, entre otros galardones. Igualmente la campaña se lleva un oro en su categoría, metal qe le dió acceso al gran premio. Accede a la campaña aquí.

Además de estos premios la agencia ha ganado una plata por una campaña de autopromoción y un bronce por un trabajo para Random House Mondadori. Por otra parte, Alfonso Marián, máximo responsable creativo del área de marketing de Shackleton, recibió el premio Irving Wunderman por su trayectoria profesional.

Pero no ha sido Shackleton la unica agencia española con premio en este certamen nortemaricano. Otro trabajo español que ha conseguido dos oros es Botellitas', de DraftFCB Spain para el equipo de fútbol argentino River Plate.  Además OgilvyOne y CP Proximity se llevan una plata cada una por un trabajo para Diageo y por una campaña de autopromoción. Igualmente CP Proximity se lleva un bronce por una promoción para la Editorial Random House Mondadori.