El Sol anuncia la composición de sus jurados de Digital y Móvil y Medios
4 de abril de 2014
El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol, ha hecho públicos los nombres del jurado de las secciones de ‘Digital’ , ‘Móvil’ y ‘Medios’. Daniel Solana, fundador y director ejectivo de DouYou, será el encargado de presidir las deliberaciones de las secciones de ‘Digital’ y ‘Móvil’, en un proceso en el que estarán presentes Pablo Capara, director general creativo de Cuko (Argentina), Enric Nel Lo, director creativo ejecutivo digital & new media de Grey (España), Miguel Calderón, director ejecutivo de Grupo W (México), Gustavo Lauria, director creativo ejecutivo y socio de Vidal Partnership (EEUU), Fred Saldanha, director creativo ejecutivo de AgênciaClick Isobar (Brasil), Eduardo Marques, director creativo de Pereira & O´Dell (Brasil), Lizette Morazzani, director creativo asociado de Lapiz (EEUU), Joao Ciaco, director de publicidad y marketing relacional de FIAT (Brasil y Argentina)
Asimismo, Carmen Novo, CEO de Maxus (España), será la encargada de presidir del jurado de Medios en el que contará con la colaboración de Ana Crandell, group account director de OMD NY (EEUU), Marta Fontcuberta, directora regional de IMC de Coca – Cola (Latinoamérica), Ester García, directora general de la oficina de Arena Madrid, Juan Antonio Rodríguez, vicepresidente de Equmedia (España).