El Sol presenta el Jurado para las categorías móvil, digital, marketing directo y promocional

La 30 edición del festival se celebrará los días 28,29 y 30 de mayo en Bilbao

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol ha presentado el jurado para las categorías de móvil, digita, marketing directo y promocional para su 30 edición, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de mayo en Bilbao. Igor Puga será el presidente del jurado para las categorías de digital y móvil, mientras que Gonzalo Figari lo hará en el área de marketing directo y promocional.
Igor Puga, chief interactive officer de DM9DDB, contará con el apoyo de Iñaki Martí, digital creative director de Leo Burnett; Luis Gaitán, director general creativo y chief integration officer de J. Walter Thompson; Gonzalo Vecino, executive creative director de Niña; Verónica Elizondo, directora creativa de Conill Saatchi&Saatchi; Eduardo Suárez, chief innovation officer de Grupo SSP3; Saúl Escobar, director creativo de Grupo Gallegos; Luis Ribó, director general de Flock; y Marcelo Siano, gerente general de consumo masivo de Arcor.
Por su parte, Gonzalo Figari estará acompañado por Bruno Lambertini, CEO de Circus; Susana Pérez, directora creativa ejecutiva de Proximity; Nicolás Romanó, director general creativo de McCann Perú; Javier Mentasti, director general creativo de Ogilvy para Latina Sur; Felipe Luchi, creative vice president de Lew´Lara/TBWA; Joao Oliveira, director creativo de J. Walter Thompson; Ciro Sarmiento, director general creativo de Dieste; e Ignacio Beamund, marketing operations director de Mazda Europa.