El tándem innovación-producto protagonista del Festival La Lluna que se celebrará el 21 de noviembre en Valencia

El Festival se celebrará el 21 de noviembre en Valencia

El Festival de Publicidad y Comunicación Creativa de la Comunidad Valenciana, La Lluna, ha presentado su programación para el próximo 21 de noviembre.

Este año el Festival apuesta por de la innovación como motor de la diferenciación de los productos, en un momento donde a las marcas les cuesta cada vez más desmarcarse de la competencia.

Por eso, la jornada de conferencias de #lalluna2014 girará en torno al prisma ‘La creatividad y el proceso de innovación de las marcas’, donde los mejores profesionales del sector nacional e internacional aportarán su visión, experiencia y sus recomendaciones para que marcas y agencias recorran juntas el camino de la innovación. Otro de los grandes atractivos del Festival será contar con la presencia de los ganadores (agencia y anunciante) de los Premios Eficacia 2014, que se celebran el próximo 23 de octubre en Madrid, para hablar de su caso  y se cerrará el programa de conferencias con una mesa redonda de los 10 miembros del Jurado de #lalluna2014.

La programación será la siguiente:

_Sam Júdez (Head of Strategy DDB Spain) y Gemma Cernuda (Ceo Ellas Deciden by Peix&Co).

_Álex Pallete (Chief Strategy Officer at Picnic)) y Luis Villa (Business Design Director at Fjord).

_Xavier Sempere (Socio y Director Creativo de CuldeSacc)  + invitado sorpresa.

_Laura Sampedro (Creative Director at Wieden & Kennedy London).

_Alberto Esteve (Director General Esteve Durbá Brands)  y Alejandro Salvador (Marketing Director en Cárnicas Serrano).

_Conferencia a cargo de  agencia y anunciante ganadores Gran Premio EFICACIA 2014.

_Mesa Redonda Jurados La Lluna 2014

Aparte de las conferencias, el Festival cuenta con actividades paralelas, una exposición donde se mostrarán las piezas que se han presentado a concurso y la gala entrega de premios terminará con una cena y fiesta.