TBWA consigue siete premios en el London Internacional Award

Ogilvy Spain/OgilvyOne Madrid también ha sido premiada con una plata

Ocho premios es el balance de las agencias españolas en el London Internacional Award. Siete de ellos, tres platas y cuatro bronces, corresponden a TBWA España. De las tres platas, dos fueron obtenidas por la oficina de Madrid por la cuña “Máquina de escribir, realizada para Mondo Sonoro en la sección de Radio y por el spot “No espere a hacerte mayor para ir a Benidorm” para Low Cost Festival Benidorm en TV/Cinema/Online Film, mientras la tercera correspondió a la oficina de Barcelona por “El peor final”, de la DMD (Association For The Right To Die With Dignity).
Dos bronces corresponden a la pieza “Ratón y queso”, realizada por la oficina de Madrid para Sony Playstation Portable, en las secciones de Exterior y Prensa y los otros dos a la película “El peor final”, de la oficina de Barcelona para la DMD (Association For The Right To Die With Dignity) en las secciones de TV/Cinema/Online Film.
Por su parte, la campaña “El Monstruo”, de Ogilvy Spain/OgilvyOne Madrid para ING Direct, ha logrado un plata dentro de la sección de Digital.