Actualidad

TBWA Madrid y Leo Burnett, únicas agencias premiadas en los Clio 2012

Las dos agencias han conseguido sendos bronces en apartados de publicidad gráfica. En la imagen la pieza 'Herida', creada por TBWA España para Sony Playstation y ganadora de uno de los premios.

TBWA España y Leo Burnett son las únicas agencias españolas que han resultado premiadas en la nueva edición de los Clio Awards, con dos bronces cada una de ellas. Los grandes premios del certamen han recaído en las piezas 'Back to start' de Chipotle y Creative Artists Agency (cine y TV); la iniciativa social 'El retorno del dictador Ben Alí', de la agencia tunecina Memac Ogilvy Label (innovación en medios); y 'The Museum of Me', de Projector Tokyo para Intel (interactivos). el resto de grandes premios quedaron desiertos.

TBWA España se lleva sus premios en las secciones de publicidad exterior y en gráfica gracias a dos versiones de la misma pieza 'Herida', creada el año pasado para promocionar Sony Playstation y que ya ha sido reconocida en otros certamenes publicitarios en los últimos meses. Los bronces de Leo Burnett han sido otorgados dentro de la sección de gráfica por las piezas 'Facebook' y 'Twitter', ideados para Leya Mediabooks.

Aunque el festival ha hecho público el palmarés de este año, la entrega d epremsio no se llevará a cabo hasta el próximo 15 de mayo en Nueva York.