Toyota, premio a la mejor estrategia publicitaria digital en los Internet Auto Award

17 de junio de 2013
La 11ª Edición de los Internet Auto Award, organizada por AutoScout24 en colaboración con Adconion Media Group, premió a Toyota con el galardón a la mejor estrategia digital y a Rafael Prieto, director general y vicepresidente ejecutivo de Peugeot España y Portugal, con la distinción de “mejor trayectoria profesional”.
En el marco de esta edición de los premios, celebrada por primera vez en España y coincidiendo con el 15º aniversario de AutoScout24 en nuestro país, un jurado formado por responsables de la revistas profesionales y asociaciones del sector, eligió las mejores campañas. Así, Mercedes Benz Clase A obtuvo el reconocimiento a la campaña más notoria; el Audi A3 Sportback fue distinguido por la mejor campaña de lanzamiento; el Honda Civic, por la mejor campaña multiformato, y el Audi A4 por la mejor campaña multidispositivo. Ver imágenes más abajo.
Por otros lado, más de 220.000 internautas de toda Europa eligieron al Mercedes Clase A como el mejor coche del año, así como el Toyota Prius Plug-inHybrid como mejor vehículo eléctrico. Ambos han competido con grandes modelos del sector pero han sido indiscutiblemente los preferidos de los usuarios en toda Europa y los que se llevan el premio ‘Carolina” llamado así por las palabras ‘Car’ y ‘Online’, desde que se celebran estos premios.
En la fotografía superior: de izquierda a derecha, José Manuel Rodrigo, presidente de Adconion; José María Álvarez del Manzano, presidente de Ifema; Rafael Prieto, director general de Peugeot, y Juan Antonio Sánchez Torres, presidente del GANVAM.