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Toyota, premio a la mejor estrategia publicitaria digital en los Internet Auto Award

Convocados por AutoScout24 y Adconion, distinguen también a Rafael Prieto, de Peugeot, con el galardón a la trayectoria profesional en el sector de automoción

La 11ª Edición de los Internet Auto Award, organizada por AutoScout24 en colaboración con Adconion Media Group, premió a Toyota con el galardón a la mejor estrategia digital y a Rafael Prieto, director general y vicepresidente ejecutivo de Peugeot España y Portugal, con la distinción de “mejor trayectoria profesional”.
En el marco de esta edición de los premios, celebrada por primera vez en España y coincidiendo con el 15º aniversario de AutoScout24 en nuestro país, un jurado formado por responsables de la revistas profesionales y asociaciones del sector, eligió las mejores campañas. Así, Mercedes Benz Clase A obtuvo el reconocimiento a la campaña más notoria; el Audi A3 Sportback fue distinguido por la mejor campaña de lanzamiento; el Honda Civic, por la mejor campaña multiformato, y el Audi A4 por la mejor campaña multidispositivo. Ver imágenes más abajo.
Por otros lado, más de 220.000 internautas de toda Europa eligieron al Mercedes Clase A como el mejor coche del año, así como el Toyota Prius Plug-inHybrid como mejor vehículo eléctrico. Ambos han competido con grandes modelos del sector pero han sido indiscutiblemente los preferidos de los usuarios en toda Europa y los que se llevan el premio ‘Carolina” llamado así por las palabras ‘Car’ y ‘Online’, desde que se celebran estos premios.

En la fotografía superior: de izquierda a derecha, José Manuel Rodrigo, presidente de Adconion;  José María Álvarez del Manzano, presidente de Ifema; Rafael Prieto, director general de Peugeot,  y Juan Antonio Sánchez Torres, presidente del GANVAM.