Masters of Photography: 100 Años de Vanity Fair

Condé Nast organiza una exposición en Madrid que recopila algunas de las mejores instantáneas publicadas a lo largo de los 100 años de la revista 'Vanity Fair'

La editorial Condé Nast ha puesto en marcha en Madrid la exposición 'Masters of Photography: 100 Años de Vanity Fair', donde recoge más de un centenar de instantáneas de los personajes más destacados de los últimos cien años y que han parecido en la cabecera internacional. Fotógrafos como Man Ray, Bruce Weber, Edward Steichen, Cecil Beaton o Annie Leibovitz, entre otros, ayudaron a convertir a 'Vanity Fair' en un referente de la industria editorial, la cultura, la moda, la política, el arte y la fotografía.

En la colección se podrán apreciar retratos de actores y actrices omo Gary Cooper, Marlene Dietrich, George Cloone, Sigourney Weaveer o Tony Curtis, entr otros (Scarlett Johansson y Keira Knightley, en la imagen, protagonizaron la potada norteamericna de la revista en uno de sus números de 2009).

La exposición podrá disfrutarse en la sala Ivorypress Art + Books Space II (Comandante Zorita, 48) de lunes a sábado y de forma gratuita.