'Puede ser popular, pero no es ciencia', de Grow para el Ministerio de Sanidad y AEMPS

Ficha técnica Anunciante: Ministerio de Sanidad y Agencia Española de Medicamentos. Sector: Público Campaña: Remedios populares Contacto cliente: Álex Cerezo, Diego Pernas Agencia: Grow Dirección de Operaciones: Jesús Romero del Hombre Bueno Equipo de cuentas: Inma Álvarez, Aida Muñoz Dirección General Creativa: Judith Cebrián Dirección Creativa: Carlos Parra  Redacción creativa: Marcos Urroz Producción audiovisual: Yaiza Ríos Productora audiovisual: Dos35 Título: "Puede ser...

‘Animals are not toys’, de Pink para Save The Dunk

Ficha técnica ‘Animals are not toys’   Anunciante: Save The Duck Contacto cliente: Nicolas Bargi, Daniela Gallo, Federica Castioni, Linda Riva Agencia: Pink CEO & ECD: German Silva CEO Milano: Pier Paolo Pacchiarotti Creative director: Jesús Molina Project manager: Emanuela Moneta Art director: Giulia Torriani & Ignacio Vaxeras Fotografía: Moreno Monti AI artist & post: Matteo Tranchellini Título: Animals are not toys    

'- ES +', de Darwin & Verne para Proyecto Libera

Ficha técnica Marca: Proyecto Libera Anunciante: SEO/BirdLife y Ecoembes Contacto de cliente: Miriam Caba, Sara Güemes, Elena López, Nieves Rey Director General: Alberto Martínez Agencia Creativa: Darwin & Verne Agencia de medios: iProspect Presidente Creativo: Carlos Sanz de Andino Directores Creativos: Pablo Caraballo, Gonzalo Calvo Equipo creativo: Paco Reverte, Miguel Ángel Campillejo, Diego González y Laura Romero Responsable de Marca: Ivet Honorato Ejecutivas de Marca: Nora...

'Que la gripe no nos pare', de Portavoz para Ministerio de Salud

Ficha técnica Anunciante: Ministerio de Sanidad. Sector: Salud. Agencia: Portavoz. Director creativo: Juanma Soriano. Directora de Arte: Guada López. Copy creativa: Belén Moreno. Diseñador: Ferjo Colman. Directora de grupo de cuentas: Daniel Morote. Fotógrafo: La Industrial. Estudio de sonido: Sonido Visual. Titulo: Que la gripe no nos pare.  

'A veces un hogar puede dar miedo', de Ogilvy para Leroy Merlin

Ficha técnica Anunciante: Leroy Merlin Sector: Hogar y bricolaje Campaña: Halloween Agencia: Ogilvy Contacto de cliente: Sergio Vicente (director de Marca y Comunicación), Elvira Pacheco (responsable de Marca y Publicidad), Aníbal Ramón (departamento de Publicidad) Chief Creative Officer: Roberto Fara Director creativo ejecutivo: Chus Rasines Directores creativos: Natalia Rodríguez y Jorge Calvo Equipo creativo: Alberto Gómez, Iñaki Garrido Managing director y head of advertising,...