Ficha técnica “Frozen Street”
Anunciante: Disney
Marca: Walt Disney Animation Studios
Producto: Película “Frozen II”
Sector: Entretenimiento, cine de animación
Contactos del anunciante: Marta Kowalska, Alejandro Vázquez Carus, Silvia Azpilicueta, Esther San Juan
Agencia creativa: Havas
Equipo creativo: Jesús Lada, Alberto Lizaralde, Diana Casadiego, Constantino Navarro, Javier Astray
Equipo cuentas: Elsa Sánchez Correonero, Carmen Díaz Bustamante
Equipo social media: César Manzanera, José Xeng
Equipo producción: Raquel Pérez, Alba Somoza
Agencia medios: Havas Media
Equipo medios: Paqui Fernandez
Partner estratégico: Ayuntamiento de Vigo
Exclusivita: Exterior 21
Producción alumbrado: Ximénez
Acción: Alumbrado de navidad en la ciudad de Vigo
Título: “Frozen Street”
Medio: OOH
Acción: Con motivo del estreno de la película “Frozen II”, Disney viaja hasta el norte para participar en la que se ha convertido en una de las Navidades más famosas de España: la de la ciudad gallega de Vigo. Allí ha transformado y cambiado el nombre de una de las calles más populares de su centro histórico, la calle Progreso, para convertirla durante estas fiestas en la Calle Frozen. En este singular paraíso vigués de Olaf, Elsa y Anna, se podrá disfrutar de una iluminación navideña espectacular que trasladará a todos los visitantes de la ciudad al mundo de la película de Disney.