Howard Draft, presidente de Méribel 2007

El tema central del festival será la innovación, la exploración de nuevos modelos y la identificación de los cambios claves de la industria.

Howard Draft, presidente ejecutivo de DraftFCB, ha sido nombrado presidente de la séptima edición del Festival de Publicidad de Méribel. El tema central del festival este año es la innovación, la exploración de nuevos modelos y la identificación de los cambios claves de la industria.

“Howard Draft ha sido una elección natural. Representa todo lo que el Festival significa- la innovación, la reinvención de los modelos de agencia, las nuevas ideas y la pasión por la publicidad”, según ha manifestado Christian Cappe, presidente ejecutivo del Festival. Por su parte, Draft ha destacado que “el hecho de que el jurado esté integrado por una combinación de personas del cliente y la agencia me parece muy estimulante y novedoso”.

Este año entre los ponentes se incluyen a Patrick Collister (de The Won Report), Richard Pinder (director de operaciones de Publicis Worldwide), Donal Gunn (de The Gunn Report), Sir John Hegarty (director creativo mundial de BBH) y Steve King (presidente de Zenith Media Worldwide), a la vez que Mercedes Erra (presidenta ejecutiva de Euro RSCG Worldwide), Tony Davidson (director creativo ejecutivo de Wieden + Kennedy, Londres), Susana Outfin (presidenta ejecutiva de Carat Global Management), Amir Kassaei (jefe creativo de DDB Group Germany), Matthieu de Lesseux (co-presidente de Duke) y Catherine Michaud (presidente de K Agency 360) serán los presidentes del jurado.

Se espera que en torno a 950 delegados (entre ellos 160 clientes) acudan al Festival de 2007, que tendrá lugar entre el 11 y el 16 de diciembre en Méribel, Francia.