Actualidad
Advertisement

Nace Tourism Trademark, primera red mundial de agencias especializadas en marketing y comunicación turística.

Moonshine Marketing es la representante española

KWE Group (EE.UU.), KPRN (Alemania, Austria y Suiza), McCluskey International (Reino Unido), Brand Story (China y Singapur), Service 4 U (Portugal), TQC (Francia), Go-up/ Interview PR (Italia) y Moonshine Marketing (España) son las agencias integrantes por el momento de la red Tourism Trademark. El proyecto había nacido un año antes de la mano de los directores generales de la agencia americana y la española.

La red, que ha aprovechado Fitur 2007 para su lanzamiento, “opera internacionalmente con la agilidad y el poder de una organización multinacional pero manteniendo la independencia y especialización local de sus asociados. La red ofrece pues a sus clientes el knowhow, contactos y nivel de servicio de agencias líderes en cada mercado con la simplicidad de gestión, economía de escala y garantía de calidad de una organización auténticamente multinacional”, según asegura Chris Pomeroy, director general de Moonshine Marketing.

 Tourism Trademark, consigue, de esta manera, que cada cliente obtenga el mejor servicio ajustado a sus necesidades geográficas. Los servicios de las agencias engloban desde branding, relaciones públicas, relaciones con el sector, gestión de crisis, gestión de eventos y publicidad online y offline.

Para pertenecer a esta red,  son requisitos indispensables que los directores y dueños de las agencias cuenten con una reconocida trayectoria como especialistas en Comunicación Turística y, además, ser aprobados y aceptados personalmente por los miembros existentes o sus clientes conforme a los criterios más exigentes en materia de cualificación profesional, creatividad e infraestructuras. Tourism Trademark opera en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Benelux, Alemania, Suiza, Austria, Italia, Francia, España, Portugal, China, Singapur. Los planes de expansión para los próximos 12 meses contemplan la implantación de la firma en otros 6 mercados.

En la foto, reunión de Tourism Trademark en Fitur 2007. De Izquierda a derecha, Albert Redusa Levy, Go-up Group PR; Paulo da Fonseca, Service 4 You; Reene Ho-Phang, Brand Story China; Hanna Kleber, KPRN; Karen Weiner Escalera, KWE group; Chris Pomeroy, Moonshine; Gloria Peccini, Interview PR Agency;  Peter Phang, Brand Story Singapore.