Infoadex potencia sus atributos con data e innovación

La compañía ha lanzado una campaña que cuenta con una inversión inicial en prensa y digital y comienza con 4 originales que dan inicio a la familia de creatividades de esta nueva era de la compañía

InfoAdex ha lanzado su nueva campaña de imagen y posicionamiento con el objetivo de dotarse de una imagen más joven potenciando atributos como la innovación y el liderazgo.

La idea creativa de la campaña se ha centrado en la importancia del dato como elemento clave para la toma de decisiones en el ámbito publicitario. Para ello ha contado con Smilebrand.

A nivel conceptual se ha trabajado el territorio humor con “refranes inconexos” que provoquen sorpresa en el espectador. Y a nivel visual todas las imágenes han sido generadas con IA.

“Se trata de ver que, sin los datos correctos, cualquiera de nosotros podemos equivocarnos. Juntamos la sabiduría de toda la vida transmitida de padres a hijos, con la tecnología más rabiosa que nos tiene locos a todos. En otras palabras, InfoAdex en estado puro y en vena”, manifiesta José María Prieto, fundador y CCO de Smilebrand.