Actualidad

TNS lanza Digital AdEffect, una solución para medir la efectividad de la publicidad online

Digital AdEffect nace fruto de un acuerdo firmado a nivel europeo con Alenty, experto en medición de la publicidad digital

TNS ha anunciado un acuerdo europeo con Alenty, experto en la medición de la publicidad digital, para lanzar la solución Digital AdEffect, una solución de medida de la eficacia de la publicidad online que combina la experiencia en marca y comunicación e investigación Digital de TNS con la tecnología más avanzada y efectiva de Alenty. Para reforzar la información que proporciona el click-through o el uso de cookies, Digital AdEffect hace un análisis de a qué parte del anuncio están realmente expuestos los consumidores y durante cuánto tiempo, lo que proporciona una medida mucho más precisa de la exposición, implicación y persuasión del anuncio. Con esta solución además, es posible determinar si la campaña digital ha impactado al target objetivo.

Alberto Relaño, director de Innovación y Digital de TNS en España destaca el hecho de que las marcas están demandando servicios de medición de la efectividad de la publicidad online, no sólo de manera independiente sino en relación al resto de una campaña multimedia y que con este acuerdo alcanzado se les puede ofrecer “una medida precisa de la exposición publicitaria en el mundo digital que puede combinarse con el análisis de otros medios, ayudando a las marcas a crear campañas multimedia mucho más efectivas”.
Esta nueva solución ha sido rigurosamente testada durante un año y ya está disponible en cuatro países, Alemania, España, Francia y Reino Unido y se prevé extenderlo a más países en un futuro próximo.