TNS refuerza su investigación online con el equipo de Triple-in

TNS ha incorporado el equipo de expertos en investigación a través de internet de Triple-in, empresa especializada en el uso de las nuevas tecnologías para la investigación online, interactiva e inteligente.

Con esta incorporación, TNS ha creado la nueva división TNS Interactive, para impulsar y avanzar en la investigación a través de internet de la compañía en España. El equipo de TNS Interactive aporta mayor flexibilidad, trato personalizado y soluciones de más valor, para responder mejor a las necesidades de investigación online de los clientes.

Ramón Viver tiene una amplia experiencia en investigación de mercados, y en los últimos 7 años se ha centrado en la investigación online dando respuesta a los principales clientes de todos los sectores: Administración pública, Gran Consumo, Automoción, Financiero y Seguros, Médico-farmacéutico, Telecomunicaciones, Turismo y Medios de comunicación.

"Con la incorporación del equipo de Triple-in, TNS pretende dar un salto cuantitativo y cualitativo con una investigación online de más calidad, flexibilidad y servicio, utilizando los últimos avances tecnológicos para ofrecer soluciones avanzadas y de valor a nuestros clientes”, comenta Lluís Fatjó-Vilas, director general de TNS.

"En TNS Interactive incorporaremos los medios tecnológicos y las soluciones de valor que buscan nuestros clientes, con mayor creatividad e innovación, manteniendo el servicio y la flexibilidad que nos han caracterizado hasta el momento”, afirma  Ramon Viver, director de TNS Interactive (en la imagen).