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Shackleton repite como agencia del año en Cannes

Siete premios para España en Directo (3) y Promocional (4)

Shackleton no para de cosechar premios y sobre todo hay uno que se repite, el de agencia de marketing directo del año. La carrera este año es meteórica. Ha sido elegida agencia del año en El Sol y en los Premios Imán, y ahora la historia se repite en el Festival de Cannes, donde ya fue agencia del año pasado. En segundo lugar ha quedado JWT India, que ha logrado el gran premio por un trabajo para The Times of India, y en tercero Saatchi & Saatchi Nueva Zelanda.

Shackleton ha logrado tres leones (uno de plata y dos bronces), todos por la campaña Monumento, realizada para Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO). Previamente, la agencia de Pablo Alzugaray Juan Nonzioli, había incluido 11 trabajos en la lista corta, los cuales también suman puntos para lograr el premio de agencia del año.

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Por su parte, en la sección de Marketing Promocional, las agencias españolas han cosechado cuatro premios: dos oros y dos platas. Los oros corresponden a Shackleton por la campaña Sentido y Sensibilidad, para Caja Madrid; y a MarketingVivo por El árbol de los deseos, para el Ayuntamiento de Madrid. Las platas han ido a parar a Vitruvio Leo Burnett, por su campaña para la Fundación Prodis;, y JWT, por The Key to Reserva.

El gran premio de Marketing Promocional ha sido para BBDO Nueva York por su campaña Voyeur, para el canal de televisión HBO.

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