Actualidad

Community manager, la guía definitiva

La periodista María Lázaro Avila, con experiencia publicitaria en MRM/McCann y el Icex España, es la autora de”Community Manager. La guía definitiva.

En esta obra describe el origen y evolución de los medios sociales, ¿cómo desarrollar una estrategia en medios sociales?, la monitorización y análisis de resultados y el marketing en Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram y Youtube

En su opinión, “las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor. Lo quieran o no, todas las marcas (o casi todas) están presentes en las redes sociales: porque sus clientes hablan de ellas, o son susceptibles de hacerlo, con independencia de que la compañía cuente con perfil corporativo en la red. Pero no es suficiente «estar» en las redes sociales: «estar por estar» puede resultar incluso contraproducente”.

Editada por Anaya Multinmedia, se vende al precio de 19 euros.