A nadie le interesan tus anuncios: Un manifiesto contra la publicidad de interrupción

El ensayo que plasma la situación por la que está transcurriendo el sector publicitario, una situación de crisis que hace plantearse la efectividad de la publicidad, se trata de “A nadie le interesan tus anuncios”.

Su autor, Iván Fanego, nos habla sobre la pérdida de consistencia entre los lazos empresa/marca y consumidor en un sector en el que las nuevas tendencias marcan un exigente ritmo de evolución y adaptación y perfilan un consumidor más autoritario en cuanto a sus expectativas con las marcas frente a lo que conocemos por publicidad tradicional.

De una manera directa, el autor apela al modelo publicitario y lo denota como caduco e ineficaz debido a la saturación de mensajes y sus enfoques despersonalizados. Por ello, Iván Fanego hace que el lector se plantee cuál es el futuro del sector y si se debería ejecutar una actualización en el hacer publicitario y en el tipo de conexiones con las audiencias.


Su precio es de 11,35 euros, y en versión kindle para ebook es de 7,00.