Actualidad

Ricardo Pérez presenta su libro "La Publicidad tiene la palabra" en Madrid

Se trata de la tercera edición de su último libro, prologado por Luis Bassat

El próximo miércoles 26 de febrero tendra lugar en Madrid la presentación del libro “La Publicidad tiene la palabra”, a cargo de su autor Ricardo Pérez, en el que condensa su experiencia sobre el arte de vender. La cita será a las 19,00 horas en la Casa del Libro (Gran Vía, 29).

El autor estará acompañado por Esther Valdivia, CEO de Anuncios, y Daniel Campo, director de El Publicista.

Editado por mileniArts, es un libro imprescindible para quien quiera acercarse al bello arte de vender por todos los medios,  para todas las personas  que necesiten vender, incluso a sí mismas. Para las que se han creído eso de que “una imagen vale más que mil palabras” y las que prefieren quedarse con aquello de “en el principio fue el verbo”.  A la cuestión ¿Qué es lo que más recuerdas de esos anuncios que todos tenemos en la memoria?, la respuesta es fácil: Palabras, letras, eslóganes. Incluso la dichosa frase “una imagen vale…” está escrita con 7 magníficas palabras. Aunque un anuncio sea todo imagen, antes hay que escribirlo y describirlo. Hay unos tipos -de Letras- que se dedican a cavilar y, sobre todo, a escribir. Ricardo Pérez cree en la palabra y crea con palabras. En las 226 páginas del libro empieza por mostrar las joyas de los maestros creativos de Madison Avenue y de Londres y termina por ofrecernos jugosos ejemplos de su cosecha, que nos enseñan a hacer spots, cuñas y páginas que lleguen, seduzcan y dejen marca.