Speed Marketing

Fernando Montero, subdirector de la revista Emprendedores

Sé rápido, sé audaz, sé imaginativo. Son las características de las empresas emprendedoras de la primera década del siglo XXI. Al menos así lo entiende Fernando Montero, subdirector de la revista Emprendedores, quien ha escrito el libro “Speed Marketing. Nuevas técnicas de marketing para triunfar hoy en los negocios”.
Basándose en sus más de diez años de experiencia como periodista económico, Montero destaca el rasgo común que comparten las empresas de más éxito en el rápidamente cambiante mundo empresarial actual. La rapidez es la delgada línea que separa el éxito del fracaso de muchas empresas y es el ingrediente indispensable y fundamental en este comienzo de milenio. La rapidez es la salsa con la que se aliñan todas las técnicas de marketing que se pueden encontrar en este libro, agrupadas en siete grandes bloques y que se ilustran con ejemplos de empresas destacadas en el panorama empresarial actual.
Los siete destacados son Estrategias de diferenciación, Innovación, la palabra con más magia en el vocabulario emprendedor; El arte de aprovechar las tendencias y las modas; Crear una gran marca con un presupuesto pequeño; Relaciones Públicas: Cómo mejorar tu buena imagen por muy poco dinero; Buscando el contacto directo con el cliente; Promociones de muy bajo coste e Internet: los nuevos horizontes para el Speed Marketing.

 
Título: Speed Marketing
Editorial Planeta Empresa
Páginas: 216
PVP: 17 €