ABC potencia la sección de viajes con un acuerdo con Easyviajar

2 de septiembre de 2008
Easyviajar.com, el portal editorial de intermediación comercial dedicado al viaje, que cuenta con 750.000 usuarios únicos mensuales y forma parte del ‘TOP
Además, esta colaboración también incluye en
Este acuerdo potencia el canal de Viajes de ABC ya que ofrece a sus lectores la posibilidad de utilizar un potente metabuscador de viajes basado en 4 motores de búsqueda de alta calidad: vuelos, hoteles, coches y paquetes, y por tanto consultar y comparar las mejores ofertas del mercado. Por su parte, Easyviajar continúa la consolidación de su marca en España, además de incrementar el número de clics a sus colaboradores.
El editor fundador de Easyvoyage y Easyviajar, Jean-Pierre Nadir, comenta que “los periódicos online son las webs que alcanzan más audiencia en España, y su público es precisamente a quien está dirigido nuestro buscador. Por ello estamos muy satisfechos de haber cerrado este acuerdo con uno de los periódicos referentes y facilitar al mismo tiempo que sus lectores obtengan todos los beneficios de un metabuscador como el de Easyviajar.”
Jean-Pierre Nadir precisa que “este tipo de acuerdos forman parte de la estrategia internacional de Easyviajar; en Francia trabajamos con los tres diarios de mayor importancia: Le Figaro, Le Monde y Libération. Ahora, junto a ABC, hemos abierto una nueva vía para seguir posicionados a la cabeza de los portales turísticos en España”.