ABC potencia la sección de viajes con un acuerdo con Easyviajar

Esta colaboración supone la ubicación del buscador de viajes de Easyviajar en las secciones GenteTV y Vivir. Ambos actores se benefician de los recursos que ofrece su nuevo partner.

Easyviajar.com, el portal editorial de intermediación comercial dedicado al viaje, que cuenta con 750.000 usuarios únicos mensuales y forma parte del ‘TOP 10’ de los portales de viaje en España, ha cerrado un acuerdo con ABC.es. Con esta colaboración, que supone la ubicación del buscador de viajes de Easyviajar en las secciones "GenteTV" y "Vivir", ambos actores se benefician de los recursos que ofrece su nuevo partner.

Además, esta colaboración también incluye en la Tienda Virtual ABC una selección de los 5 productos más demandados por los usuarios de Easyviajar. Gracias a esta clasificación, los lectores del diario digital ABC podrán comprobar las ofertas más solicitadas y comparar su precio “a partir de” con el resto de ofertas del mercado.

Este acuerdo potencia el canal de Viajes de ABC ya que ofrece a sus lectores la posibilidad de utilizar un potente metabuscador de viajes basado en 4 motores de búsqueda de alta calidad: vuelos, hoteles, coches y paquetes, y por tanto consultar y comparar las mejores ofertas del mercado. Por su parte, Easyviajar continúa la consolidación de su marca en España, además de incrementar el número de clics a sus colaboradores.

El editor fundador de Easyvoyage y Easyviajar, Jean-Pierre Nadir, comenta que “los periódicos online son las webs que alcanzan más audiencia en España, y su público es precisamente a quien está dirigido nuestro buscador. Por ello estamos muy satisfechos de haber cerrado este acuerdo con uno de los periódicos referentes y facilitar al mismo tiempo que sus lectores obtengan todos los beneficios de un metabuscador como el de Easyviajar.”

Jean-Pierre Nadir precisa que “este tipo de acuerdos forman parte de la estrategia internacional de Easyviajar; en Francia trabajamos con los tres diarios de mayor importancia: Le Figaro, Le Monde y Libération. Ahora, junto a ABC, hemos abierto una nueva vía para seguir posicionados a la cabeza de los portales turísticos en España”.