'Acción Total' en Calle 13

El canal de suspense y acción producido por NBC Universal Global Networks España ofrecerá cada día del mes de junio al menos una película de acción con actores como Bruce Willis, Steven Seagal, Clint Eastwood, Harrison Ford o Silvester Stallone.

Alrededor de este evento de programación Calle 13 ha creado una serie de acciones especiales que incluyen una web propia www.acciontotal.es y varias piezas de autopromoción que ilustrarán en clave de humor las “vidas ejemplares” de Bruce Willis o Silvester Stallone, con personajes de animación diseñados por la compañía Ink Apache. En la web, que estará activa a partir del 28 de mayo, se podrán descargar estos vídeos además de salvapantallas y fondos de pantalla con los personajes y un juego online creado para la ocasión.

“Muerte súbita” y “Al límite del riesgo”, protagonizadas por Jean-Claude Van Damme; “Difícil de matar” y “Buscando justicia”, con Steven Seagal”; “Impacto inminente” y  “Hora punta”, con Jackie Chan;  “Mercury Rising”, con Bruse Willis; o “Máximo riesgo”, protagonizada por Silvestre Stallone, son algunos de los títulos que ofrecerá Calle 13 durante el me de junio.