Actualidad
Advertisement

Antonio Alonso se desvincula de CBS Outdoor Internacional

La firma anuncia cambios en la dirección una vez finalizado el proceso de compra por parte del fondo de inversión Platinum Equity.

Antonio Alonso, Presidente y CEO de CBS Outdoor Internacional ha dejado de estar vinculado a la compañía. Pendiente el nombramiento de un nuevo CEO, el equipo ejecutivo será dirigido por Leon Taviansky, director de operaciones y finanzas.

La salida de Alonso se produce tras haber finalizado el proceso de adquisición de CBS Outdoor Internacional por parte del fondo de inversión Platinum Equity. “Desde que me convertí en CEO en  2009, hemos transformado el negocio y he disfrutado cada minuto de este proceso. Con la finalización de la compra y el comienzo de una nueva fase, mi salida se convierte en un paso natural para dejar a un nuevo equipo de dirección que continúe el fantástico trabajo realizado- detalla el propio Alonso- Estoy muy orgulloso del equipo de personas con las que he trabajado y de lo que hemos conseguido juntos, y querría también dar las gracias a nuestros clientes y socios patrimoniales por su valioso apoyo”.

Taviansky confía en continuar generando el negocio sobre la base de ayudar a los clientes "a alcanzar a las audiencias a través de algunos de los soportes de Exterior más emblemáticos como el Metro de Londres en Reino Unido y a través de la innovación en soluciones digitales e interactivas en todos nuestros mercados. Platinum Equity aporta una gran perspectiva de negocio que permitirá a CBS Outdoor Internacional  acelerar el desarrollo de sus activos actuales y expandir su negocio digital e interactivo".