Arancha Priede, directora de desarrollo, relaciones institucionales y operaciones de Clear Channel España

Arancha Priede ha asumido en Clear Channel la doble dirección de Desarrollo y Relaciones Institucionales, y Operaciones. Es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, además de tener un Executive MBA por el Instituto de Empresa.

Cuenta con 25 años de experiencia profesional gestionando contratos de concesión administrativa de infraestructuras para compañías como Acciona o ACS.  Inicia su carrera profesional en ACS, en el año 1994, como Jefe de Estudios de Obra hasta que en el año 1999 asume la responsabilidad de la Planificación Técnica, Seguridad y Salud, y Medio Ambiente. En el año 2001 se incorpora a Acciona como directora Comercial de Concesiones y en el año 2007 vuelve a incorporarse a Iridium - ACS Dragados como Directora de Área de Desarrollo de Concesiones en Europa y España de Obra Civil y Edificación. 

Arancha formará parte del Comité Ejecutivo reportando directamente a Jordi Sáez, CEO de Clear Chanel España, quien afirma: “su conocimiento y experiencia sin duda serán claves para seguir abordando proyectos de modernización e innovación fundamentales para las ciudades inteligentes del siglo XXI”.