Advertisement

ARI lanza una campaña de apoyo a las revistas

Con el lema “Tus revistas van contigo”

De forma conjunta, los 22 editores y sus casi 200 títulos que conforman la Asociación de Revistas (ARI), han puesto en marcha una campaña para poner en valor el papel del medio revistas.

La asociación considera que las revistas siempre han estado y siempre estarán junto a sus lectores. “Antes, durante y después del confinamiento, las revistas acompañan a sus lectores. Independientemente del formato utilizado (digital o papel), ni un solo día las revistas han dejado de publicar información y entretenimiento. Tal y como indica la campaña “para los días buenos y malos, para los de confinamiento o compañía. Para las tardes de domingo o las mañanas de lunes. Para reír, para saber, para disfrutar, para inspirar”.

Así mismo, las revistas profesionales de marketing y publicidad, entre ellas El Publicista, se han unido a esta campaña, porque el placer y la información que tú recibes de estas revistas es inigualable. Nos han informado día a día durante esta crisis, en los más oscuros para la publicidad, en el nacimiento de maravillosas campañas que nos están acompañando y animando ante la nueva situación, y nos seguirán informando cuando sólo nos quede el recuerdo del inolvidable año 2020.

Esta campaña se inicia hoy día 15 de junio en papel y online.