Arranca el canal Dkiss, con los contenidos elegidos por mujeres

Dirigido a especialmente a mujeres, el nuevo canal de televisión del grupo Kiss ofrecerá a las espectadoras la posibilidad de opinar sobre los contenidos de la cadena 

Dirigido a mujeres independientes, inquietas y alejadas de los estereotipos, el nuevo canal del grupo Kiss lanzará en las próximas semanas el canal Dkiss. El canal estará integrado por contenidos proporcionados por proveedores internacionales como Discovery networks, así como con diversas productoras españolas cuyos contenidos irán incorporándose a la parrilla del canal progresivamente. Precisamente para comenzar la conquista del target femenino, Dkiss preguntará durante tres semanas a su público objetivo su opinión sobre la televisión que les gustaría ver, sus sugerencias, opinar sobre sus programas favoritos o el género que más les interesa. Todas sus opiniones se recogerán a través de la web www.dkisstudecides.es

Las emisiones de forma continua comienzan este jueves 28 de abril aunque hasta el  no jueves 19 de mayo DKiss no celebra su puesta de largo, desde este mismo jueves 28 de abril ya se podrán ver algunos programas como ‘Crímenes en la red’, ‘¡Si, quiero ese vestido!’, ‘Tu pastelería al rescate’, o ’90 días para casarte’.

Detrás de la explotación publicitaria del canal está Pulsa, la misma comercializadora del canal de Secuoya, TEN.