Advertisement

Arranca PlayGround Américas

PlayGround y el grupo Ole Communications se alían para lanzar la nueva división de la cabecera para el mercado latinoamericano

PlayGround ha llegado  a un acuerdo con el conglomerado de entretenimiento para fundar su filial en América Latina. La sede principal de este nuevo subgrupo o división estará en Miami, con oficinas comerciales en Ciudad de México, Bogotá, Buenos Aires, Santiago y São Paulo.

“Es una gran oportunidad para PlayGround contar con el apoyo de un socio estratégico tan importante como Ole, pionero en la entrada de nuevos medios en la región y aliado de los más grandes grupos de la industria del entretenimiento, y así afianzar nuestra posición como el medio digital de referencia de habla hispana y, más concretamente, en América Latina”, ha señalado Davit Miró, business director de PlayGround, a través de un comunicado.

PlayGround es uno de los grandes medios de origen español con proyección internacional y de referencia en los social media, con una audiencia muy concentrada sobre todo en Facebook, donde acumula más de 16 millones de seguidores. La suma de todos sus canales alcanza una comunidad de más de 27 millones de fans, lo que lo convierte  convierte en uno de los medios de habla hispana líder en visualizaciones. PlayGround también es conocido por impulsar el formato de vídeo informativo que consigue una gran viralización.

“La creación de PlayGround Américas consolida el primer emprendimiento nativo digital para Ole Communications. Constituye un logro en su expansión hacia la industria de los contenidos digitales. Estamos convencidos que el ducirá en una masiva aceptación de sus productos de Contenido por parte éxito que PlayGround ha conseguido al captar millones de seguidores en Latinoamérica, se trade la comunidad de clientes y anunciantes de nuestra región”, señala Gustavo Gómez, SVP, Corporate Development & Digital.