Actualidad

Cambios e incorporaciones en Delivery Media

Sebastian Kampmeier pasa de COO a director general y Carlos Hernández deja Havas para ocupar la posición de subdirector general comercial

Desde Delivery Media tienen claro que su foco debe estar puesto en el mejor servicio al mercado publicitario, y esto solo se consigue creando valor y diferenciación. En este afán, el medio se ha propuesto “enfocar este años de luces y sombras en el mercado, brillando, y con un espíritu de mejora, fidelización y retención del talento, para poderlo trasladar a publishers, agencias y anunciantes”, aseguran. Bajo este enfoque, se han realizado diversos cambios:

Sebastian Kampmeier, hasta ahora COO de Delivery Media pasa a tomar las riendas de la empresa desde su nuevo puesto de director general, reportando al CEO. Sebastian es sinónimo de Delivery Media. Ha trabajado estos diez años que ya nos contemplan, con toda su dedicación y saber hacer, construyendo de la nada todo un ecosistema que nos permite ser muy competitivos en el mercado digital.

Por su parte, Carlos Hernández, proveniente de Havas, ocupará la posición de subdirector general comercial. Carlos tiene una larga trayectoria y talento. Ha desarrollado su vida laboral entre MPG, Havas Group, Media Contacts, Starcom…con un impresionante back ground que aplicará ahora ocupándose fundamentalmente del plan de marketing y el plan estratégico, dependiendo de él todas las áreas comerciales (Prensa, Digital, Televisión, Revistas, Eventos, etc…).

Desde Delivery Media apuntan: “Estamos felices y orgullosos de esta nueva estructura que mira al futuro con decisión”.