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Clara Montoya y Patricia Vega, directoras comerciales de Vogue y Glamour

El grupo Condé Nast se consolida con los nuevos nombramientos de Montoya y Vega de Seoane a las direcciones de dichas cabeceras, reforzando y acelerando la proyección del negocio de la compañía en España

Condé Nast España ha anunciado el nombramiento de Clara Montoya como nueva directora comercial de Vogue, así como el de Patricia Vega de Seoane como nueva directora comercial de Glamour. Estos dos nombramientos suponen la consolidación de perfiles asentados en la compañía, poniendo en valor el talento interno y la excelencia comercial que siempre han caracterizado al grupo editorial. Del mismo modo, refuerza y acelera la proyección del negocio de las dos grandes cabeceras femeninas de la compañía en España.

Clara Montoya pasa a liderar la estrategia comercial de Vogue tras una larga trayectoria en el grupo, en la que destaca su labor al frente de Glamour como directora comercial y de negocio. Ante este nuevo desafío, Montoya afirma: “Asumo con la máxima responsabilidad y respeto el reto que representa el legado de Vogue y confío en contribuir a que alcance nuevas cotas de éxito y relevancia.” En la actualidad, Vogue España es la revista femenina de alta gama más leída de España y su edición digital, Vogue.es, se sitúa como la segunda con más audiencia del mundo tras la de Estados Unidos, alcanzando los 5.6 millones de usuarios únicos mensuales.

Montoya es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada, con PDD en IESE, y ha desarrollado su carrera en títulos líderes del sector editorial.

El grupo también ha anunciado el nombramiento de Patricia Vega de Seoane como nueva directora comercial de Glamour. Vega de Seoane, hasta ahora Jefa de publicidad de Vogue, asume el liderazgo comercial de uno de los proyectos editoriales transmedia más innovadores del mercado. Glamour es históricamente la revista líder de venta en quiosco y alcanza a más de 7.9 millones de usuarios únicos mensuales a través de su web Glamour.es. “Me ilusiona enormemente formar parte de una marca que desde su lanzamiento ha puesto en el centro de su estrategia a sus lectoras. Espero contribuir a marcar nuevos hitos en esta nueva y apasionante etapa”, afirma.

Titulada superior en Marketing y Gestión Comercial por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Vega de Seoane ha ostentado diversas responsabilidades en varias compañías de comunicación y medios líderes del país.

Tanto Clara Montoya como Patricia Vega de Seoane reportarán a Elena Ferreras, directora comercial de Condé Nast España, quien declara que “estos nombramientos refuerzan el potencial comercial del grupo y de unas marcas líderes que hoy tienen una posición única en el mercado. La combinación de talento comercial e inteligencia editorial será clave a la hora de ofrecer las mejores soluciones al mercado, en un momento en el que la confianza y la experiencia marcarán la diferencia”, afirma Ferreras.

Por su parte, la presidenta y CEO del grupo en España, Natalia Gamero del Castillo, ha concluido con que “Clara Montoya y Patricia Vega de Seoane tienen en común una actitud emprendedora, un enfoque consultivo en la venta y un gran entusiasmo, cualidades que les permitirán cumplir con los ambiciosos retos de futuro de Vogue y Glamour”.