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Clear Channel renueva en Málaga y gestiona el mobiliario urbano del municipio barcelonés de Gavá

La explotación publicitaria de la EMT de Málaga contemplará la gestión de publicidad tanto en formato estándar, en traseras integrales, autobuses semi-integrales como en nuevos formatos espectaculares. En Gavá, la compañía prevé la instalación de 112 caras publicitarias en formato tipo mupi.

Clear Channel ha obtenido la adjudicación de la explotación publicitaria de la empresa malagueña de transportes de la capital de la costa del sol. La concesión será por un período de cinco años y contempla la gestión de publicidad en los 238 autobuses de la flota.La comercialización se realizará a través formatos estándar, en traseras integrales, autobuses semi-integrales y nuevos formatos espectaculares.

La renovación del contrato supone consolidar la posición de Clear Channel en el mercado de la publicidad en transportes, muestra de ello es la gestión en la actualidad de la publicidad de la flota de autobuses en ciudades como, Córdoba, Sevilla, Oviedo, Vigo, entre otras.

La empresa también ha resultado adjudicataria del concurso de mobiliario urbano del municipio barcelonés de Gavá. La concesión tiene una duración prevista de quince años, a partir del próximo mes de enero de 2009 y contempla la instalación, gestión y mantenimiento de 112 caras publicitarias en soportes tipo mupi, además de pantallas digitales que prestarán diferentes servicios al municipio como campañas municipales de información pública en tiempo real  y que se podrán actualizar en remoto.

Clear Channel se responsabilizará de prestaciones para la ciudad de Gavá, con un servicio de hora-temperatura por distintas calles de la ciudad. Además se va a proceder a la  renovación del mobiliario urbano existente por nuevos soportes con líneas de diseño innovadoras y vanguardistas que aportarán una nueva imagen a la ciudad.