Advertisement

Clear Channel viste barcelona de abetos con complementos de la firma Tous

Gracias a Tous, Clear Channel España y Starcom, Barcelona cuenta por primera vez con patrocinio en sus árboles de Navidad, en un ejemplo de colaboración público-privada

Aprovechando la llegada de la Navidad, Clear Channel y la agencia de publicidad Starcom han ideado una campaña para la firma de joyas y complementos Tous. La campaña, que se está desarrollando en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona,  supone amadrinar 16 abetos repartidos por la ciudad, en ejemplo de colaboración público-privada que inunda de alegría la ciudad. Los árboles, que han sido proporcionados por  CANAC Cultivadores de Árboles de Navidad Asociados de Cataluña, están decorados con reproducciones a escala de los famosos osos de Tous, así como con otros motivos emblemáticos de la marca, como son sus cajas regalo de colores, acompañados de lazos, bolas e iluminación típicamente navideños. De esta manera Clear Channel ha trasladado a la calle la campaña de Tous de este año, que pretende recuperar el concepto tradicional de la Navidad con toda la magia que aportan los árboles como gran símbolo de estas  fechas.

Además, cuando se aproximen las Navidades, los ciudadanos tendrán la posibilidad de disfrutar durante los fines de semana de acciones interactivas y de entretenimiento junto a los mencionados abetos.