Clece OOH se queda el intercambiador de Avenida de América

Adjudicación de explotación publicitaria en el Intercambiador madrileño de Avenida de América,

Desde el pasado 1 de julio la empresa Clece Out Of Home comercializa la explotación publicitaria del Intercambiador de Avenida de América, uno de los que más tráfico de personas arroja en la capital de España. La firma se estrena ante lso anunciantes ofreciendo soportes de gran formato y convencionales pensados para alcanzar la  máxima visibilidad y cobertura.

Con esta nueva adjudicación, Clece OOH se consolida como líder en explotación publicitaria en los Intercambiadores de Madrid, lugares con mucho tránsito debido a los medios de transporte. Precisamente en el mes de junio la firma ha presentado su nuevo circuito digital en intercambiadores, integrado por más de 110 pantallas con información relevante para el viajero, instaladas en las zonas de espera. "El periodo de espera en las dársenas es de aproximadamente 10 minutos, por lo que se asegura el impacto. Además, la publicidad aparece a pantalla completa e intercalada con la información al viajero", señalan sus responsables.