Advertisement

Clive Punter, nuevo director comercial de CBS Outdoor International

Asume el cargo tras haber sido director general para la región de Asia. Desde su nuevo cargo Punter se encargará de afianzar el liderazgo de CBS Outdoor en el mercado e impulsar el crecimiento del negocio de la compañía.
CBS Outdoor, división de publicidad exterior del grupo multimedia CBS Corporation (NYSE: CBS.A y CBS), ha anunciado el nombramiento de Clive Punter como director comercial de CBS Outdoor Internacional. Hasta el momento era director general para la región de Asia.

Punter cuenta con una amplia experiencia en el sector de los medios de comunicación. Inició su carrera profesional en Associated Newspapers para posteriormente incorporarse a CBS Corporation como Director Comercial del Grupo. Fue el responsable de gestionar las ventas de los equipos regionales y nacionales dentro del Reino Unido para las concesiones claves tales como el Metro de Londres, National Rail y Docklands Light Railway. Bajo su liderazgo,  la compañía ganó numerosos premios y reconocimientos como el Media Brand of the Year y Media Sales Team of the Year.