Cosmopolitan Televisión se une un año más a la marea rosa contra el cáncer de mama

El canal de tlevisión activa todas sus plataformas para luchar contra esta enfermedad

El próximo sábado, día 19, con motivo del Día Contra el Cáncer de Mama, Cosmopolitan Televisión renueva su compromiso y contribuye un año más a luchar contra este cáncer. Para ello, el mismo día 19 se colocará un lazo rosa (símbolo internacional de lucha contra esa enfermedad) junto a su logo identificativo en el canal y emitirán varios spots en los que animan a la audiencia a asistir a la X Edición de la Carrera de la Mujer, de la que Cosmopolitan es la televisión oficial, para las carreras de Zaragoza (20 de octubre) y Barcelona (10 de noviembre).

Desde Cosmopolitan Televisión también han apostado por aportar un granito más de arena a esta causa a través de su web  y redes sociales en el que la participación y el intercambio de experiencias son los elementos más destacados de este apartado. Además, en estas secciones lo internautas también pueden encontrar noticias relacionadas y multitud de videos sobre el tema para poder seguir todos los consejos para luchar contra el cáncer de mama y prevenirlo. Para ello, el portal cuenta con la ayuda de la Fundación Sandra Ibarra y con la puesta en marcha de un consultorio online donde, entre el 15 y el 31 de octubre, se responderán todas las dudas y preguntas que planteen las usuarias por parte del doctor Antonio González, de la Fundación y del MD Anderson Center.