Advertisement

El Economista apuesta por Taboola como socio tecnológico

El medio de información financiera y económica español ha llegado a un acuerdo exclusivo con la plataforma para utilizar su feed de descubrimiento en todos los entornos digitales

Taboola y El Economista (elEconomista) acaban de firmar un acuerdo de dos años de duración que supone la implementación de Taboola Feed en todos los entornos digitales del grupo (desktop, tableta y móvil), incluyendo los portales especializados Informalia, Ecoteuve, EcoDiario y los sites dirigidos a Latinoamérica.

Con más de 9 millones de usuarios únicos al mes en España, El Economista es el segundo medio especializado en economía con más lectores del mundo, solo superado por The Wall Street Journal. Gracias a su colaboración con Taboola, el medio se asegura un crecimiento continuado en cuanto a monetización, audiencia y financiación.

El director comercial digital de El Economista, David Grijalba, ha afirmado que la apuesta por la innovación “está en el ADN de El Economista desde su origen. La alianza con Taboola es una muestra más de ese compromiso, y su tecnología en el área de monetización y fidelización digital representa una oportunidad inmejorable para consolidar a El Economista como líder global de la información económica en español”.

Adam Singolda, CEO de Taboola, por su parte, ha indicado que están “muy contentos de colaborar con uno de los medios especializados en fianza más relevantes del mundo. Trabajaremos juntos para generar engagement, ingresos y crecimiento de audiencias en los próximos años, sugiriendo a los consumidores noticias personalizadas que sean novedosas e interesantes”. Foto: diseño sin titulo