Actualidad

'El Economista' se pone a la venta en internet

El diario económico pone al acceso de sus lectores su edición impresa en fomato PDF para consultar desde el mail, dispositivos móviles o tablet PC.

El diario económico 'El Economista' (elEconomista) es consecuente con los tiempos que vivimos y va a realizar una apuesta plena por el soporte digital, adaptándose a los cambios estructurales, que a nivel mundial están afectando a la prensa en papel. Por primera vez en la historia de la prensa española, un periódico impreso se pone a la venta, en su integridad en una edición formato PDF, a las 00:05 horas de la madrugada.

Se trata de un servicio pionero que permitirá a los lectores del soporte ser los primeros en recibir el diario en España, bien en su e-mail, iPhone, iPad o dispositivo similar, en cualquier lugar del mundo donde estén. Si se suscriben a este sistema, además de recibir el periódico impreso, los lectores seguirán recibiendo como hasta ahora el resumen Ddiario de Eleconomista.es, que a partir de ahora ha sido mejorado con las claves de la jornada del prestigioso economista Nouriel Roubini. Igualmente tendrán acceso a la hemeroteca de el Economista desde su nacimiento en 2006, con todas sus noticias, fotografías y gráficos informativos.

Este nuevo servicio Premium de elEconomista puede ser contratado por un mes por 10 € euros o por un año por 90 euros desde www.eleconomista.es/premium.