Enfemenino.com estrena un site más enfocado a las marcas

Con 2,5 millones usuarios únicos, Enfemenino.com apuesta en este nuevo lanzamiento por una estrategia de vinculación con las marcas, puesto que la mujer internauta ha ganado un 63% de peso en solo 4 años, según el estudio Mediascope realizado por la European Interactive Advertising Association.

“La nueva Enfemenino.com se ha adelantado a las demandas de la mujer de hoy. Es una web más femenina, más comprometida con los temas que preocupan a la mujer, más cómplice, más útil, más directa y también más interactiva”. Así presenta Jorge Segado, director general de Enfemenino.com, el renovado portal de información para la mujer; un cambio con un claro enfoque hacia las marcas que incorpora tres nuevas secciones (“Novias”, “Viajes”, y “Ellos”) y un blog del equipo editorial.

Las mujeres son y serán cada vez más el colectivo de mayor interés en el mundo online y un target que la mayoría de las marcas quieren alcanzar. Anunciantes, agencias y medios de comunicación han comenzado a dirigir sus estrategias de marketing a este grupo. Los datos de Enfemenino.com también confirman esta tendencia, ya que en el último año el número de usuarios únicos ha crecido un 50 por ciento alcanzando los 2,5 millones en el mes de agosto, según informa la compañía. Como señala Jorge Segado, director general del site “nuestra evolución y los datos que arrojan los últimos estudios confirman la idoneidad de la estrategia de vinculación con las marcas puesta en marcha de manera diferencial por Enfemenino.com”. Así, “las marcas que deseen llegar al público femenino deberán tener cada vez mayor presencia en el mundo online y el nuevo site de enfemenino.com pone a su disposición una plataforma líder para llegar a ellas de la manera más atractiva, interactiva y cercana”.