Actualidad
Advertisement

Faro de Vigo se vuelca con causas solidarias a través de sus suscripciones

La suscripción solidaria conecta a los lectores del decano con entidades sin ánimo de lucro para trabajar y participar en actividades de cada asociación

Faro de Vigo quiere aportar su grano de arena en los movimientos sociales que trabajan duro hoy para conseguir que el mundo de mañana sea un lugar mejor, más justo y empático. Para ello, lanza una novedosa suscripción que busca conectar a sus lectores con causas solidarias. De este modo, Faro pretende reforzar su compromiso con causas especialmente vulnerables, pero también con su comunidad.

La suscripción solidaria no se trata solamente de una aportación económica -aunque también- sino de trabajar codo con codo con nuestra comunidad. El suscriptor podrá formar parte de todo el proceso: desde participar en las actividades con la asociación seleccionada hasta elegir los próximos proyectos con los que se colaboren.

Un 30% de lo que aporte el suscriptor por acceder de manera ilimitada a todo el contenido digital del decano, será destinado a una causa solidaria que se renovará cada tres meses. Ese porcentaje se complementará con la contribución de los partners asociados a cada una de las iniciativas.

La primera suscripción solidaria se estrena con CEMMA, la Coordinadora para o Estudo dos Mamíferos Mariños.