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Frisa gana la publicidad del aeropuerto de Baleares   

El grupo mexicano, bajo el asesoramiento de Abdón Pedrajas, se hace con la gestión publicitaria del aeropuerto, anteriormente en manos de la multinacional JCDecaux

El despacho Abdón Pedrajas ha asesorado al grupo Frisa, compañía en el mercado inmobiliario mexicano de la construcción, en su proceso de licitación para la comercialización de los espacios publicitarios en el aeropuerto de Baleares que la compañía pública AENA gestiona a través de un modelo de cesión, y cuyo concurso ha ganado con una oferta que asciende a los 27,4 millones de euros.

En concreto, gracias al asesoramiento de Abdón Pedrajas, la UTE a través de la que ha concurrido el grupo Frisa a la licitación, formada por la empresa española dedicada a la actividad publicitaria New Business Media, y la mexicana CECO Centros Comerciales, ha adquirido la explotación de los espacios publicitarios en el aeropuerto de Baleares, anteriormente en manos de la multinacional JCDecaux, que los venía gestionando desde el año 2012.

El despacho español Abdón Pedrajas gestionará los espacios publicitarios del aeropuerto de Baleares hasta el año 2026, a lo largo de todo el pliego administrativo de la contratación.

Pie de foto: De izquierda a derecha, Ricardo Méndez Azcarate (director de AG media México), Felipe Rivera Torres (accionista y representante del holding familiar Grupo Frisa), Pablo Pedrajas Quiles (socio de Abdón Pedrajas) y Omar del Azar (director general y gerente de la UTE New Business Media y CECO Centros Comerciales).